19 agosto 2008

Volvi + MC en las oficinas de Disney

Hola! Bueno les cuento que volvi :D Habia abandonado mi blog porque me puse mal al ver que nadie le daba importancia a las noticias que yo subía :( o sea, me tomaba pila de tiempo en subir las 140 fotos al dia para que despues nadie le de importancia :(. Por esto me enoje y me aleje del blog, pero ya estoy de nuevo :D. Pero claro que con algunos cambios... no tengo mas chatbox asique van a tener que dejarme mensajes en los comentarios y hasta que yo no sienta que sirve de algo voy a subir solo 10 fotos al dia, por candid o lo que sea en realidad, cuando vea que le esta interesando a la gente empezare de nuevo a subir las 140 fotos de siempre :) espero poder volver a hacerlo algun dia :P. Bueno como veran vuelvo con nuevo diseño asique quiero su opinion :D.
También hay unas fotos nuevas de Miley en las que sale preciosa! Su camisa la ame (L) ustedes no? Como siempre en las fotos ella sale con su signo, el de amor y paz, y esa sonrisa que la caracteriza :). Hagan click en la foto de abajo para ver el album.


0 comentarios: